Ofrece un servicio más rápido al tiempo que mejora la productividad de tu equipo.
cuando la rapidez es una virtud,ValarPick ofrece soluciones para aquellos momentos del día puntuales, en los que más importante es que tus clientes estén atendidos.


En la era digital en la que estamos entrando, la solución de autoservicio/quisco,se ha convertido en una herramienta indispensable,acortando los tiempos de espera para aquellos clientes con poco tiempo,
​
En Valarpick, ofrecemos soluciones integrales para restaurantes, incluyendo quioscos especializados, pantallas de pedido intuitivas y un servicio de auto pedido eficiente. Nuestros sistemas están diseñados para agilizar el proceso de atención al cliente y mejorar la experiencia gastronómica.
Diseño
intuitivo
El terminal de autoservicio es muy fácil de usar, así que tus clientes no tendrán problemas para entender cómo funciona y cómo hacer el pago.



Menos esperas

Más ventas

Clientes más contentos

ValarPick siempre a la vanguardia de las innovaciones.
Eso no es todo...

Diseño personalizado
Ofrece una experiencia rápida y conveniente a tus clientes.

Sin barreras de idioma!
Con nuestra impresora en la nube, tus cocineros recibirán la comanda en el idioma que les resulte más cómodo y comprensible.

Carta digital
Puedes editar la carta digital a través de tu tienda online para que tus clientes hagan sus pedidos desde la mesa sin modificar tu carta de comida a domicilio.

Back office
Poder hacer un cierre de caja por turnos, y poder registrar los turnos, saber qué mesas están disponibles, oquién está pendiente de pagar, son algunas de las soluciones que nuestro TPV ofrece.

Recomendaciones de productos
Puedes hacer recomendaciones de artículos en la carta digital

Pagos digitales
Valarpick te permite realizar pagos con cualquier platafoma de pago digital.