Los tiempos evoluciona y dejan atrás en concepto de carta, y los costes que generaba rehacer la carta, la solución Valarpick va más alla del concepto de carta digital,poder eliminar un plato de la carta, por que ese día el proveedor no te puede suministrar ese producto, realizar un plato, o algo tan secillo y a la vez tan difícil de encontrar ,como poder leer la carta en tú idioma, son algunas de las soluciones de Valarpick.

Dile adiós a las Cartas tradicionales
Tu negocio es único, y tu carta digital también. Personaliza el logo, los colores y elige distintos modos de visualización.
-
Ahorro de costes. Con la carta digital ahorrarás los costes de diseño e impresión en los que incurrías cada vez que cambiabas el menú tradicional. En un menú digital puedes cambiar rápidamente los platos y precios, así como mover elementos sin que ello represente un coste añadido.
-
Actualizaciones sencillas. ¡Olvídate de las cartas desfasadas! Introducir cambios en una carta digital es muy sencillo e intuitivo, de manera que tus clientes siempre tendrán acceso a un menú actualizado.
-
Segmentación automatizada. Las cartas digitales se pueden automatizar teniendo en cuenta factores como la hora, el día de la semana o la temporada. Eso significa que no tendrás que cambiar manualmente el menú, sino que puedes programarlo para que se ajuste a tu público objetivo.
-
Pedidos simplificados. Una carta digital con imágenes de los platos ayudará a los clientes a decidirse más rápido, de manera que podrás tomar más pedidos.
-
Reducción del tiempo de espera percibido. El contenido de apoyo del menú digital, como las imágenes o incluso trucos del chef, hará que los clientes se mantengan entretenidos, de manera que el tiempo de espera percibido será menor, lo cual generará una mejor experiencia.
-
Conexión directa con los clientes. El acceso al móvil de los clientes te permite enviarles notificaciones push para avisarles de alguna novedad o cambio en la carta. También podrás enviarles descuentos o promociones para animarles a acudir al restaurante o pedir comida a domicilio.
-
Más higiene. Las cartas digitales no tienen que pasar de una mano a otra, cada cliente utiliza la suya. Así evitas contactos innecesarios y limitas los riesgos creando un entorno más higiénico y seguro en tu local.


Exhibe tus productos como se merecen
Con nuestra carta QR para restaurantes, tu menú,tus platos y bebidas no solo se enseñan sino que se venden. Incluye descripciones, fotos y hasta videos para potenciar tus ventas.



Eso no es todo...

Reduce costes y tiempo
Olvídate de imprimir o maltratar todas las cartas cada vez que haces un cambio. Ten siempre una versión limpia, cuidada y optimizada para dispositivos móviles.

Sin necesidad de descargas
Nuestra carta es accesible solo con escanear el código QR del restaurante, facilitando una experiencia digital sin complicaciones. Es como visitar una página web, no hay que descargar aplicaciones ni archivos ni nada.

Menu personalizados
Una carta digital es fácil de actualizar y modificar en tiempo real. Esto permite a los restaurantes agregar nuevos platos, cambiar los precios o incluso adaptar el menú a eventos especiales o temporadas específicas.

Multilenguaje
Podrás añadir todos los idiomas que necesites a tu carta digital sin límite

Control de alérgenos
Desde la herramienta de administración podrás indicar los alérgenos en cada plato

Accesibilidad y facilidad de uso
Una carta digital puede ser accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea un teléfono móvil, una tablet o una pantalla táctil en el restaurante. Esto facilita el acceso a la información del menú para todos los clientes.
